Local

«Alfonso Durazo se llevó el debate»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato en común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, Alfonso Durazo Montaño, fue sin duda el participante a vencer en el primer debate, expresó el también candidato Santos Gonzáles.

Cientos de simpatizantes de Morena se dieron cita en la Explanada Municipal de San Luis Río Colorado, para seguir la transmisión en vivo del debate, siendo acompañados por el propio Santos González Yescas, el Diputado Federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo y el Coordinador de la Campaña de Alfonso Durazo en el Distrito 01, L.C. Manuel Alejandro González González.

A pesar de haber sido el blanco favorito de los oponentes, recibiendo ataques de todos los candidatos, Alfonso Durazo se enfocó en informar a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas y la forma para llevarlas a cabo en lugar de discutir y hacerle el caldo gordo a los adversarios, dijo Santos.

“Nos prometieron un nuevo Sonora y luego otro sonora ya y ambos fueron simulación y corrupción, los sonorenses hemos padecido más de 30 años de esta robadera, veamos hacia el futuro que construiremos juntos”, mencionó Alfonso Durazo en su debate, haciendo hincapié en la corrupción, la cual es el germen de todos los males y requiere de voluntad política para combatirla.

Al momento en que los moderadores cuestionaron a los candidatos sobre cómo le harían para poder hacer realidad sus propuestas ya que recibirían un estado en quiebra por el gobierno actual, Alfonso Durazo respondió que trabajando con austeridad y atacando el mal de la corrupción que por décadas ha hundido a Sonora, es como se logrará el cambio y habrá recursos suficientes para la transformación del estado.

Una de las principales propuestas mencionadas por Durazo es la creación de la Unidad estatal de inteligencia financiera para desarticular las redes de corrupción de los funcionarios públicos, cortando así las fuentes desde las que se alimentan los corruptos.

Además, hizo hincapié en la inversión de más de 7 mil millones de pesos en un programa de infraestructura en todo Sonora para recuperar la competitividad rezagada del estado.

“Hay esperanza, los olvidados de siempre, encontraran en mi gobierno a un aliado incondicional, ya les toca a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a los obreros, y a las colonias, nada ni nadie podrá detener el curso de esta historia, vamos por una victoria total, pero ya les toca a ustedes, ya te toca a ti votar este 6 de junio por la fórmula de 4ta transformación para construir juntos un sonora que sea de todos y no nomas de unos cuantos”, es como finalizó Alfonso Durazo.

El debate de los aspirantes a Gobernador se transmitió en la explanada municipal.

Preparan apertura de todos los negocios no esenciales

Entrada anterior

Prohíbe Sonora golpes y humillaciones a menores de edad con nueva Ley de Prevención y Atención de la Violencia Familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.