Estatal

«Pese a encuestas cuchareadas y columnazos, vamos muy arriba»: Durazo al finalizar el debate

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Finalizado el debate organizado este martes por el IEE de Sonora en la capital del estado, el candidato de Morena Alfonso Durazo tuvo un evento donde fue arropado por militantes y simpatizantes, así como por el Comité Directivo Nacional de Morena.

Durazo Montaño fue entusiasta con el debate, manifestando que la inercia del triunfo morenista es inevitable en Sonora.

Mencionó que de acuerdo a las encuestas más serias, tiene doble dígito de ventaja respecto a su más cercano perseguidor, Ernesto Gándara de la alianza PRI-PAN-PRD.

«La más conservadora nos da 17 puntos de ventaja, y el común denominador del resto es de 2 a 1, frente a nuestro más cercano competidor. Han pretendido empatarnos a punta de columnazos políticos, pero la gente de Sonora no se mueve ya a los impulsos de los chayoteros», declaró.

«Por más encuestas cuchareadas, y por más columnas políticas al portador, llevamos una ventaja de 2 a 1 a nuestro más cercano competidor. Y del tercer lugar, pues francamente ni hablamos«, añadió.

Comentó que como dice el Presidente de la República, la gente ya no es fácil de engañar, externando que se percibe en el ánimo del electorado la preferencia por la causa morenista.

«Recibí consejos de mucha gente, de muchos que amablemente nos daban consejos, y me decían que no me enganchara, que me centrara en las propuestas. Hay quienes dadas sus pocas posibilidades reales de triunfo pueden ser irresponsables en sus expresiones, nosotros no«, indicó.

El candidato agradeció la presencia de los líderes nacionales de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, que en el caso del primero, se retiró con urgencia debido a las sentencias en contra que ratificó el INE en contra de sus candidatos en Guerrero y Michoacán.

«Le vamos a entregar buenas cuentas al dirigente nacional, porque nuestro objetivo va mucho más allá de un objetivo personal, o de tener un puesto político, por eso el próximo 6 de junio vamos por todo, y lo vamos a conseguir», sentenció el candidato.

Tras incidente en zona SLRC-Mexicali, «El Compa Pepe» pide seguridad para los socorristas

Entrada anterior

Redes critican fallas en transmisión del debate por gubernatura de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.