Regional

Lanza Centro Médico de Yuma campaña de vacunación con premios e incentivos

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El Centro Médico Regional de Yuma ha lanzado una campaña ambiciosa de dar vacunas contra COVID-19 a 30,000 residentes del Condado de Yuma dentro de un período de 30 días.

La campaña, de nombre «30,000 Doses in 30 Days«, se lanzó el pasado viernes de 23 de abril y continuará hasta el 23 de mayo.

Para facilitiar el proceso para que personas se inscriban para vacunarse, el hospital (YRMC) está invitando a negocios, iglesias, clubes y otras organizaciones a establecer sitios de registro en sus instalaciones, para registrar a sus empleados o miembros para recibir las vacunas gratuitas.

Las vacunas se darán como parte de la campaña en la clínica de vacunación ya establecida dentro del Centro Cívico de Yuma, la que es apoyada con fondos del estado.

El centro cívico se ubica en 1440 oeste de la calle Desert Hills Drive. Para acomodar mejor a las personas que trabajan durante el día, el horario de la clínica que se opera dentro del centro se amplia a partir de este lunes, a las 7 a.m. hasta las 8 p.m. todos los días.

Como incentivo adicional, gracias a donativo de la Fundación de YRMC, premios se les darán a quienes aprovechan la campaña para vacunarse. Cada persona que recibe vacuna en el centro cívico durante las fechas de la campaña serán eligible para ganar una tarjeta de regalo del valor de 30 dólares para un restaurante local, o un premio grande de una nevera portatil marca Yeti, una parrilla marca Traeger, una tableta iPad Air o un televisor de pantalla plana de 70 pulgadas.

Individuos pueden registarse a recibir vacunas en la clínica por medio de marcar el número telefónico 1-844-542-8201. Se les dará asistencia tanto en español como inglés.

No obstante, también en la clínica se aceptarán quienes no han hecho citas previas para vacunarse.

Negocios, iglesias y otras organizaciones que desean ofrecer en sus instalaciones eventos de registro para vacunación pueden hacerlo llamando al hospital al 928-336-7005.

Con información del Yuma Sun

Firma Gobernadora convenio para subsidio a la tarifa de luz en Sonora

Entrada anterior

Persecución en el Valle de Mexicali termina en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.