Estatal

El cantante de corridos Alex Quintero es asesinado en evento privado en Ciudad Obregón

0
Share Button


Sonora.- El cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada en Ciudad Obregón, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana, entre la calle Agua Azul bulevar Casa Blanca, en el fraccionamiento del mismo nombre. Los presuntos sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

De acuerdo con los datos preliminares, sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al cantante de 22 años, que nada pudo hacer al encontrarse en el escenario; al no resistir la gravedad de las lesiones, murió mientras recibía atención médica.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Quintero era un cantante y compositor originario de Ciudad Obregón; entre sus temas más conocidos se destacan “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.

Otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro V. A., de 17 años, quien ingresó a una clínica particular; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con información de Sin Embargo.


Anticipa Educando Sonora: Medidas estrictas para el regreso a clases

Entrada anterior

Impulsará Heriberto Rentería más apoyos al campo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.