Estatal

Durazo rumbo al primer debate: “No voy a distraerme ni un segundo en campañas negras»

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño, candidato al Gobierno de Sonora por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, se declaró listo para el primer debate entre candidatos a la Gubernatura organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana este martes 27 de abril.

A través de un mensaje desde el lugar donde se realizará el debate, Centro de la Artes de la Universidad de Sonora, el candidato señaló que no distraerá su tiempo en campañas negras, solo hará propuestas.
“He adelantado en todo este proceso político que no voy a distraerme ni un segundo a campañas negras, a lastimar a la gente, y tendré la misma posición el día de mañana. Vendré dedicado a presentarles las propuestas para recuperar el gobierno, para transformar a nuestro estado, para cambiar el estado de cosas, de deterioro en todo sentido en el que lamentablemente se ha encontrado nuestro estado las últimas décadas y como vamos a recuperar la grandeza que nos proponemos lograr en nuestro gobierno”, señaló el candidato.
Durante la semana, personal del Instituto Estatal Electoral ha realizado reuniones de trabajo previos al evento, con la presencia de los candidatos para indicarles el lugar donde estarán ubicados, los tiempos de participación, entre otros detalles importantes para que el desarrollo del mismo salga conforme a los tiempos establecidos.
El evento iniciará a las 19:00 tiempo de Sonora, y se transmitirá por en vivo por medio de radio, televisión y por las redes sociales de youtube y Facebook live del Instituto Estatal Electoral de Sonora.
Con información de Dossiepolitico.


Detecta C5i a 87 venezolanos extraviados en el desierto de Arizona

Entrada anterior

Arrasan jóvenes sanluisinos en el Regional de Box

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.