Local

Detecta C5i a 87 venezolanos extraviados en el desierto de Arizona

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la tecnología de geolocalización «Carbyne » del C5i Sonora, un total de 87 venezolanos fueron rescatados en buen estado de salud por la Border Patrol, tras reportar al 9-1-1 que se habían perdido en el desierto de Arizona.

De acuerdo a información proporcionada por personal de videovigilancia del C5i de San Luis Río Colorado, a las 09: 10 horas se recibió la llamada al 9-1-1 de parte de uno de los venezolanos extraviados.

Al activar de inmediato el sistema tecnológico de geolocalización «Carbyne» se detectaron las coordenadas de donde el venezolano realizaba la llamada para solicitar apoyo y ser puestos a salvo.

Con la ubicación detectada, personal del C5i Sonora proporcionó las coordenadas geográficas a los elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes rápidamente se trasladaron a la zona para rescatarlos.

Los migrantes se encontraban en un área desértica, por lo que de inmediato los agentes de la Border Patrol los llevaron a una zona segura, donde se les proporcionaron alimentos, agua y atención médica.

Con información de Uniradio noticias.


Roban malla sombra en escuela primaria

Entrada anterior

Durazo rumbo al primer debate: “No voy a distraerme ni un segundo en campañas negras»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.