Estatal

«A mí se me puede quitar lo malhablada, pero a ellos nunca se les quitará lo ratas»: Célida sobre la alianza PRI-PAN

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo, Sonora.- La candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, Célida López asegura que encabeza varias encuestas con hasta 18 puntos de ventaja, misma que se ha ganado por formar parte de un proyecto incuestionable.

En entrevista para Proyecto Puente, Célida López mencionó que no es perfecta y su comportamiento no le va a gustar a todas las personas, pero lo grosera puede cambiarlo mientras que la alianza por la transa como llamó a sus adversarios jamás se les quitará lo ratas.

“El margen es muy amplio, tenemos en promedio 17-18 puntos de ventaja, lo que aprendí en la campaña pasada es que la mayoría de la gente que no contesta una encuesta ya tomó la decisión, lo vimos en 2018 y estoy segura que en 2021 se va a volver a repetir, no quieren que el PRIAN esté gobernando, no quieren a la alianza por la tranza”, dijo.

Célida también defendió al candidato de Morena a la gubernatura Alfonso Durazo Montaño, de quien afirmó, es la mejor opción para gobernar Sonora, externando que ganará de forma contundente la elección.

La alcaldesa con licencia de Hermosillo volvió a disparar contra la alianza PRI-PAN, a quienes calificó de mezquinos y de moverse en virtud de sus intereses, afirmando que los mueve la ambición y la búsqueda del poder por el poder.

Con información de Proyecto Puente

Persecución en el Valle de Mexicali termina en SLRC

Entrada anterior

Hoy el debate de candidatos a la gubernatura de Sonora 2021: Salud, economía, empleo y desarrollo, los temas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.