Cultura

Disfrutan familias sanluisinas tarde de cultura

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un ambiente de paz y de armonía, bajo los protocolos de salud requeridos, decenas de familias disfrutaron el pasado día domingo, de una tarde de arte y cultura en el remodelado parque La Tortuga, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

A través de la Dirección Municipal de Cultura y Bibliotecas Públicas Municipales se ofreció a la comunidad el programa artístico: Cultura sobre Ruedas y la Feria del Libro, donde se contó con la participación de artistas, escritores y casas editoriales de la localidad.

Los asistentes disfrutaron de las excelentes actuaciones de los grupos de danza folclórica: Sol Azteca y Missael; los cantantes: Esmeralda Gómez, Leobardo Calleros y Jorge Delgado “El Rodino”; de los cuentos para niños con la actriz Laisha Centeno y de la magistral escenificación dancística del profesor Kennet Castro Zepeda, quien dicho sea de paso se robó los aplausos.

De la misma manera, quienes pusieron a bailar a todos los visitantes en el citado lugar al ritmo de La Yaquesita, El Sinaloense, entre otras piezas, fueron los jóvenes de la academia de música regional “El Cuartito”, que dirige el maestro Miguel Rojas.

En este mismo renglón, el toque latinoamericano lo puso la prestigiada agrupación “Mandrágora”, que cuenta con más de 27 años de trayectoria, alternando el escenario con los jóvenes de la recién formada Rondalla Oasis.

También participaron las integrantes del Club de Lectura dirigido por la promotora cultural Leticia Delgado, quienes ofrecieron al público pensamientos positivos, resaltando el efecto terapéutico de la lectura en estos tiempos de contingencia.

El equipo de la mencionada dependencia agradeció el apoyo de todos los participantes artísticos, quienes de manera desinteresada ofrecieron sus actuaciones, logrando crear entornos saludables en beneficio de la misma ciudadanía.


Va Heriberto Rentería por mayor inversión para seguridad

Entrada anterior

Trabajará el “Borrego” Gándara en la protección y cuidado de los animales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.