Policiaca

Rematan a paciente en ambulancia en el Ejido Hermosillo, Valle de Mexicali

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Un hombre herido en una balacera el pasado viernes en las cercanías a San Luis Río Colorado, fue ejecutado este sábado cuando era trasladado en una ambulancia hacia un hospital en Mexicali.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:20 horas en el ejido Hermosillo, informaron autoridades policíacas.

El hombre ejecutado a bordo de la unidad de emergencia solo fue identificado de manera preliminar como “El Vampiro”.

Además, fue lesionado de bala el chofer de la unidad identificado como Marcelino Monreal Ayala, de 37 años de edad.

-Los Antecedentes

Informes de las corporaciones policíacas confirman que la tarde del viernes, un hombre fue baleado cerca de la caseta de cobro del Río Colorado, todavía en territorio bajacaliforniano.

El lesionado era “El Vampiro”, quien fue trasladado a un hospital en San Luis Río Colorado. En las investigaciones de la Policía, se estableció que este sábado por la tarde, el lesionado iba a ser trasladado del Hospital General de San Luis Río Colorado a una clínica privada en Mexicali.

Una unidad de Ambulancias y Servicios “Santiago”, manejada por Monreal Ayala, iba a realizar el traslado. Cuando circulaba por la carretera federal San Luis Río Colorado-Mexicali, se le emparejó una camioneta al parecer Tahoe negra, desde donde abrieron fuego contra la ambulancia. Varios proyectiles impactaron la carrocería de la unidad de emergencia.

Ante la agresión, el chofer Monreal Ayala salió del camino para escapar hacia el ejido Hermosillo y pedir auxilio.

Los ocupantes de la camioneta Tahoe continuaron con el ataque a balazos e hirieron al chofer, por lo que la ambulancia chocó y se detuvo cerca de un restaurante de comida china.

Los informes de la Policía indican que los pistoleros descendieron de la camioneta y ejecutaron a “El Vampiro”, cuyo cuerpo quedó entre el asiento delantero de la unidad de emergencia, con la cabeza destrozada.

Tras cometer el ataque los pistoleros escaparon.Minutos después llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal, Guardia Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación de Baja California. El conductor de la ambulancia fue trasladado a San Luis Río Colorado, donde lo reportaban grave.

Personal de las corporaciones policíacas realizaron un operativo en la zona en busca de los autores del tiroteo, sin conseguir ubicarlos. Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar el levantamiento de posibles indicios para esclarecer los hechos.

Con información de El Imparcial de Mexicali

Esposa de Kiko Vega acuerda devolver al DIF 6 mdp robados

Entrada anterior

«Ya rebasamos al PRIAN, estamos en segundo lugar», reitera Bours

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.