Local

«Ya me vacuné contra el PRIAN»: Santos al presentar su planilla de regidores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este sábado, en las instalaciones del partido Morena, ubicadas en avenida Libertad y calle 5ta, el candidato-alcalde Santos González, presentó formalmente a su nueva planilla de regidores.

Como candidata a Síndico Procurador repite Verónica Acosta Bracamontes, así como los regidores Marco Antonio Hernández Hernández, Alicia Ayora, Manuel Arvizu, Andrea Meraz Olguín y Alma Delia Espinoza.

Las novedades son Ana Luisa Pineda, María Ignacia Muñoz Sosa, Rebbeca Ching Hurtado, Anibal Urias y los empresarios Francisco «Paco» Chávez, José «Pepe» Torres y Roberto Camacho.

«Se tomó en cuenta el trabajo y la trayectoria de nuestros aspirantes a regidor, gente seria y comprometida con la causa de la Cuarta Transformación», expresó Santos.

En cuanto a los contrincantes, expresó que sabe que están jugando el papel de todos contra Morena.

«Los adversarios se unieron perversamente, son perversos, los mueve la ambición al poder, por eso están todos contra nosotros. Pero no importa, y aunque se porten mal yo les deseo siempre lo mejor», dijo.

González Yescas dejó entrever que todavía está latente la posibilidad de que pueda dejar el cargo para dedicarse de lleno a la contienda, aunque adelantó que lo definirá hasta la semana próxima.

En cuanto a su ausencia en el arranque nocturno de campaña, confirmó que se debió a un tema de salud y se ausentó por prescripción médica, ventilando que padeció neumonía (no era Covid).

Presentes también estuvieron Ricargo Lugo Moreno y Oscar Castro, candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2.

Con Marko Cortés presente, arranca campaña Paco Ochoa

Entrada anterior

Captura PESP a cinco presuntos delincuentes en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.