Estatal

Listo para el debate: Ricardo Bours

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, afirmó estar listo para el debate con la candidata y los candidatos a la gubernatura de Sonora, en donde aseguró que expondrá propuestas sin caer en confrontaciones.

Dijo que los sonorenses están cansados de campañas negras entre candidatos a cualquier puesto de elección popular, por ello, su contienda está enfocada en temas propositivos con base a las necesidades que le han expresado los sonorenses como educación, agua, ecología, pavimentación, seguridad, salud, servicios públicos y economía.

“Yo voy a trabajar como lo he venido haciendo todos los días, y vamos a ver cosas de propuestas. Espero que sea un debate de propuestas. Yo estoy listo desde hace mucho tiempo. Me decían que si estaba preparado para el debate, yo tengo años preparado para el debate”, puntualizó.

Aseguró que fueron señalamientos directos y no campaña negra cuando mencionó que su adversario de la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, fue responsable de la liberación de Ovidio Guzmán López, a finales de octubre de 2021 en Culiacán, cuando Durazo era el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con información de Uniradio noticias.


Invita Coparmex SLRC a participar como Observador Electoral.

Entrada anterior

400 cuerpos y 132 personas vivas han localizado Madres Buscadoras de Sonora en dos años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.