Local

Se integran Regidores suplentes a Cabildo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En la Sesión Extraordinaria número 43 de Cabildo tomaron protesta tres regidores suplentes en sustitución a igual número de regidores propietarios, que solicitaron licencia sin goce de sueldo del 30 de marzo al 7 de junio.

Jorge Lara González sustituye en el cargo a Marco Antonio Luna Espíndola; Miguel Lázaro Ochoa Redondo hace lo propio por Manuel Ramón Orlando Santeliz Ortiz, y Ma. Leonila Ruiz Jacinto por Hilda Elena Herrera Miranda.

El alcalde Santos González Yescas fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes de Cabildo, y les dio la bienvenida al igual que el resto de los ediles.

En el desarrollo de la sesión también se votó a favor de pensiones para las señoras Tránsita Guerrero Galindo e Hilda Rodríguez Jiménez, viudas de los policías jubilados Francisco Loya Barceló y Manuel de Jesús Zamora Orozco.

Además de otorgar pensión por vejez a favor de Rogelio Palma Martínez, empleado adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, se aprobó la jubilación de la empleada Lilia Elizabeth Nava Castillo por sus 28 años de trabajo en la Secretaría del Ayuntamiento.


Atletas por marcas rumbo a Conade

Entrada anterior

Lo detiene Policía Municipal por orden de aprehensión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.