Policiaca

Lesionan a dos con arma de fuego en “Las Antenas”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que dos jóvenes fueron baleados en zona desértica al sur de la ciudad, en el área conocida como “Las Antenas”.

Los hechos fueron reportados a las 23:08 horas por parte del personal médico del Hospital General, a donde fueron trasladados los dos heridos a bordo de un automóvil sedán de color gris, mismo que presenta impactos de bala.

Fueron identificados como Saúl “L” de 20 años y Erick “M” de 21, en redes sociales se informa sobre el fallecimiento de uno de los lesionados, pero Seguridad Pública no tiene información oficial, pues de las investigaciones y seguimiento se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por parte de la Policía Municipal se informó que se realizó el retiro de más de 200 vehículos que estaban en dicho lugar la noche del jueves, acción que se repite todos los jueves y domingos, dadas las aglomeraciones.

La Dirección de Seguridad Pública da a conocer que en esos eventos participan también mujeres y menores de edad, quienes están expuestos a varias acciones de riesgo, por lo que hace un llamado a dejar de lado esas prácticas.

Invita COPARMEX San Luis a campaña de reforestación

Entrada anterior

Atletas por marcas rumbo a Conade

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.