Local

Invita COPARMEX San Luis a campaña de reforestación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Organización Patronal Mexicana (Coparmex) en su representación de San Luis, anunció este jueves una campaña de reforestación, en conmemoración al Día Mundial de la Tierra.

Erick Merino, Presidente del Centro Empresarial y Mayko Bojórquez, titular de la comisión en la organización, detallaron la actividad ante medios de comunicación locales.

La campaña está programada para este domingo 25 de abril, arrancando a las 9 de la mañana y teniendo como punto de partida la avenida Carlos G. Calles y calle 32.

Por motivos de uniformidad, precisaron que únicamente plantarán árboles Palo Verde tipo la Brea, añadiendo que procurarán plantarlos en los lugares más adecuados.

«Queremos que sea algo familiar, y no van a ser muchos árboles pero va a estar bien organizado«, expresó Bojórquez respecto a la actividad, que se detalló será en conjunto con Pronatura y el Ayuntamiento.

Por último reiteraron la invitación al público en general, llamando a acudir con pala, rastrillo y/o azadón, así como a no desvelarse para que participen en la reforestación de la también conocida como avenida Internacional.

“Beltrones, su grupo político y Ernesto Gándara están detrás de las campañas negras en mi contra”: Alfonso Durazo

Entrada anterior

Lesionan a dos con arma de fuego en “Las Antenas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.