Local

Atletas por marcas rumbo a Conade

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, un selectivo conformado por 5 atletas y su entrenador viajaron hacia la ciudad de Hermosillo para competir por las marcas que serán tomadas en cuenta para los Juegos Deportivos Nacionales, Conade 2021.

En esta jornada de control técnico estarán presentes corredores integrantes del Club de Atletismo de San Luis Río Colorado.

Dos mujeres y tres hombres, acompañados de su coach, licenciado en Entrenamiento Deportivo, Héctor Javier Galicia Cota.

Los participantes sanluisinos son: Tzitlali Ruiz, quien participará en la prueba de los 400 metros planos y 400 con valla; Leslie Miranda competirá en 300-600 y 2 mil metros planos.

Jarell Chávez en los 100 y 200 metros, así como José Ángel en salto de longitud y triple; Darío Valenzuela contenderá en los 1500 metros planos y 3 mil metros con obstáculos.

Las pruebas iniciarán este sábado y se desarrollarán en la pista de atletismo del estadio Héroes de Nacozari

Para este evento competitivo convoca la Asociación de Atletismo de Sonora y es avalado por la Federación Mexicana.

El equipo de atletas contó con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal que sufragó los gastos de transporte y hospedaje para su estancia en Hermosillo.

Cabe destacar que para orgullo de los sanluisinos, tanto Tzitlali Ruiz como Leslie Miranda tuvieron una destacada participación en una importante competencia realizada en el puerto de Mazatlán.

Leslie quedó en la prueba de 600 metros y 2 mil metros en el primer lugar del ranking de la entidad sonorense, y Tzitlali, quien compitió en la categoría Sub-20,conquistó el primer lugar del ranking en la prueba de 400 metros con valla.


Lesionan a dos con arma de fuego en “Las Antenas”

Entrada anterior

Se integran Regidores suplentes a Cabildo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.