Policiaca

Atacan pistoleros a Guardia Estatal de BC en límites entre Mexicali y SLRC

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Un agente de la Guardia Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado resultó herido en un ataque que sufrieron elementos durante la tarde de este viernes, en la cercanía de colonia Miguel Alemán, en Valle de Mexicali, extendiéndose el conflicto hasta los límites con San Luis Río Colorado.

Alrededor de las 17:53 horas se reportó que sujetos armados a bordo de una Journey o Jeep Cherokee accionaron armas de fuego contra los oficiales, resultando uno de estos herido.

Aparentemente un intercambio de disparos se dio entre los agresores y agentes, quienes se presume eran escoltas de un empresario, donde uno de los agresores fue abatido.

Tras esto los sujetos emprendieron la huida rumbo a ejido Pachuca, donde se procedió a realizar un operativo en búsqueda de los agresores, al tener datos de la unidad en la que emprendieron la huida.

Se informó que el agente, del cual se desconocen generales, fue llevado a una clínica de salud en San Luis Río Colorado, donde se informó solo presenta una lesión en hombro.

Autoridades mantienen operativo en los alrededores de la zona.

Con información del reportero Erick Reynaga López

Lo detiene Policía Municipal por orden de aprehensión

Entrada anterior

Sin Santos, Morena arranca campañas locales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.