Cultura

Habrá domingo de “Cultura Sobre Ruedas”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad sanluisina a la tercera presentación del programa Cultura Sobre Ruedas, este próximo domingo 25 de abril en punto de las 4:30 de la tarde, en el parque La Tortuga, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Se pide a quienes asistan respetar los protocolos de salud, mantener una sana distancia y hacer uso del cubrebocas en todo momento.

En esta tercera edición, participan artistas como los cantantes Esmeralda Miranda y Leonardo Calleros; la actriz Laisha Centeno con cuentos para niños; los grupos de danza folclórica Sol Azteca y Grupo Missael, y el artista del barrio, en esta ocasión con la música de “El Rodino” Delgado.

Así mismo, se incluyen colaboraciones especiales con el Festival de la Palabra, que presentará el Club de lectura Lety, la academia de música regional El Cuartito, Jazz con Kenneth Castro, el grupo musical Mandrágora, y otras sorpresas más.

En el espacio también tomará lugar la Feria del Libro 2021, evento que se realiza en el marco a las celebraciones del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, iniciando a las 2:00 de la tarde, mismo que contará con la colaboración de librerías y autores locales y las Bibliotecas Públicas.

Por último, la dependencia invita al público a seguir la cuenta oficial de Facebook la dirección (@CulturaSLRC) para conocer más sobre este y los eventos que se realizarán a futuro.


Localizan automóvil incendiado

Entrada anterior

Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.