San Luis Río Colorado, Sonora.- Una oportuna denuncia permitió a elementos de la Policía Municipal detectar a tres jóvenes que rayaron los juegos infantiles del parque Bicentenario, conocido de manera común como La Tortuga.
Los hechos fueron denunciados a las 12:50 horas al sistema de emergencias 911; los patrulleros ubicaron a dos hombres de 17 y 21 años de edad y a una jovencita de 19, con un plumón en tinta negra en sus ropas.
Al sitio llegó la madre de dos de ellos, quien dijo a los policías que se haría cargo de las reparaciones, por lo que fue a un negocio cercano a comprar thinner.
Los policías municipales supervisaron las acciones de limpia hasta que las estructuras quedaron libres de pintas y rayas que los tres jóvenes realizaron.
Rafael de 21 años de edad, Fernanda de 19 y Jesús de 17 años de edad, borraron sus pintas y las que ya estaban con anterioridad, en castigo por haber causado los daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la comunidad reportar al número de emergencia 911 cualquier daño, acto vandálico o robo que se cometa a los parques y jardines, o cualquier sitio de recreación familiar, con la finalidad de mantenerlos en buen estado.
Comentarios