Policiaca

Muere hombre de 60 años por aparente sobredosis

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal advierte sobre los efectos negativos en la salud por el uso y abuso de las drogas.

Esto, tras la muerte de un hombre de 60 años de edad que solo la probó a invitación de una mujer, que recién acababa de conocer, en el área desértica conocida como Las Torres.

Manuel “M” de 60 años de edad fue trasladado a la Clínica 12 del IMSS por las personas que le acompañaban, pero fue declarado muerto antes se ser ingresado a la sala de emergencias.

La Policía Municipal dijo que de acuerdo a la información que se generó la mañana del pasado lunes, la victima andaba con unos amigos en el área donde domingo tras domingo se reúnen cientos de amantes de la arena.

Uno de los acompañantes dijo que fue como a las cuatro de la mañana cuando conocieron a dos muchachas a quienes invitaron a dar la vuelta.

Agregó que en un momento dado una de ellas ofreció a Manuel un polvo blanco, mismo que inhaló y a los pocos minutos se sintió mal, optando por trasladarse a casa de su mamá y luego al hospital, con las consecuencias ya descritas.


Rayan juegos del Parque La Tortuga, los descubren y los obligan a limpiarlos

Entrada anterior

Busca el «Compa Pepe» sanciones ejemplares a quienes promuevan peleas de perros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.