Local

Invitan SE a capacitación para incubadora de negocios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de ofrecer valiosas herramientas que impulsen el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas, del próximo 04 al 29 de mayo se llevará a cabo un curso virtual completo de capacitación e incubación de negocios.

Con beca de la Secretaría de Economía (SE), en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode-SL), el programa se llevará a cabo en sesiones virtuales a partir del 04 de mayo, por lo que la fecha límite de inscripción será 30 de abril.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta capacitación, aunque será la primera vez que se realice de manera virtual, para efecto de cuidar las formas y protocolos de prevención ante el Covid-19.

El principal objetivo de este programa para la incubación de negocios, es incentivar a los nuevos emprendedores en la región y brindarles toda la información y herramientas que requieren para echar a andar sus nuevos proyectos.

La capacitación se centrará en las actividades empresariales o industriales en sus primeras etapas, y se hablará acerca de los posibles accesos a financiamientos al trazar y desarrollar un plan de negocios proyectado para su desarrollo.

De esta manera, quienes se inscriban podrán diseñar, desarrollar y evaluar sus proyectos, y recibirán asesoramiento en cada etapa del proceso.

Los interesados pueden comunicarse con la Incubadora UVM Nogales al número: (631) 311- 2540, Ext. 31106, o bien, al enlace con Oprode – San Luis Río Colorado (653) 517-6163, con Iztel Flores.

Celebran a los niños con participaciones especiales desde la banqueta

Entrada anterior

Listos sanluisinos para eliminatorias rumbo al Estatal de Boxeo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.