Cultura

Celebran a los niños con participaciones especiales desde la banqueta

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día del Niño que se festeja el 30 de abril, el Centro Cultural en colaboración con la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Municipal, unen esfuerzos para llevar a cabo dicha celebración para los pequeñines.

Con el exitoso programa de “Cuentos y lecturas desde la banqueta”, la dependencia informa que se planearon más de 6 funciones especiales en apoyo a la Subprocuraduría, para brindar entretenimiento sano a los niños, misma que procura siempre los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de Salud.

Entre los cuentos que se dramatizan para los niños, informan que todas las lecturas tienen un tema importante, como lo es la equidad y perspectiva de género, el respeto mutuo, el bullying y la violencia infantil, mismos que son actuados a los niños en palabras y acciones que ellos comprendan.

Durante el evento, también se incluyen pláticas psicológicas y legales enfocadas a los niños, en cuestión de expresar sus emociones, así como en sus derechos. De igual manera se llevan a cabo bailables y actividades recreacionales para que los niños se diviertan mientras aprenden.

Por último, la Dirección Municipal de Cultura agradece la invitación a participar de la mano con DIF Municipal en estas actividades para beneficio de los niños de nuestra ciudad, así como al público, que ha abrazado el proyecto de “Cuentos y lecturas desde la banqueta”.


Dispara contra techo de estación de gasolina

Entrada anterior

Invitan SE a capacitación para incubadora de negocios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.