Regional

Muere jovencita al caer en un canal del Valle de Mexicali

0
Share Button

Mexicali, Baja California.- Después de un operativo de búsqueda elementos de Bomberos y agentes de Policía Municipal de Mexicali localizaron el cuerpo de la mujer que cayó a canal Reforma en la zona Del Valle de Mexicali.

Como se informó cerca de las 05:30 horas de este lunes se reportó la caída de un Ford Expedition, modelo 2007, color negro, en canal a la altura de ejido Quintana Roo, donde se abocaron agentes encontrando sólo la unidad.

En el lugar encontraron un adulto mayor quien refirió que su hijo, José Rubén “N”, de 42 años, era el conducto de la unidad, así mismo que dentro del vehículo pudiera encontrarse una mujer ya que no se vio salir.

El cuerpo de la joven, que se sabe tenía 23 años, fue localizado por elementos de Bomberos al revisar el interior del vehículo, confirmado se encontraba sin vida.

Se procedió a realizar los trámites correspondientes por estos hechos, solicitando autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Del conductor de la unidad no se tiene mayor información sobre su ubicación.

-Ya fue identificada

Como Maria Fernanda “N”, de 23 años de edad, fue identificada la mujer quien esta madrugada murió después de que cayera a canal Reforma, en Valle de Mexicali, donde el conductor de la unidad aún se mantiene prófugo.

El vehículo Ford Expediton cayó al canal, a la altura de ejido Quintana Roo, el cual autoridades confirmaron era conducido por José Rubén “N”, de 42 años, con quien presuntamente mantenía una relación con la hoy fallecida.

A través de redes sociales conocidos de la joven se consternaron por la desgarradora noticia de su fallecimiento.

Autoridades son quienes investigan los hechos, ya que el incidente se registró cerca de las 04:00 horas, pero no fue hasta las 05:30 horas que se reportó el hecho al 911, por un familiar del conductor de la unidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto conductor de la unidad.

Con información de Erick Reynaga López

Avance de vacunación definirá la reapertura de frontera con EEUU

Entrada anterior

Enfrentamiento en Caborca deja ocho muertos, entre ellos un militar, según medios informativos de la región

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.