Local

Respaldan proyecto para crear Colegio de Árbitros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante el planteamiento de crear un colegio de árbitros por parte de un destacado promotor deportivo local, la Dirección del Deporte Municipal se manifestó dispuesta a respaldar el proyecto.

Facilitar las instalaciones deportivas para el desarrollo de prácticas y programas de capacitación, de quienes integren el colegio de árbitros, será una de las formas de apoyo que está dispuesta a ofrecer la dependencia.

Por ello, la tarde del pasado lunes se llevó a cabo una reunión convocada por el conocido promotor deportivo Omar Guzmán Cruz, en la que invitó a los árbitros ante quienes expuso el plan de instituir el Colegio Municipal de Árbitros.

En esta reunión celebrada en una de las canchas de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad), se explicó sobre el proyecto, mismo que interesó a los presentes, quienes propusieron a las personas que encabezarán esta agrupación.

La concurrencia coincidió en nombrar al propio promotor deportivo Omar Guzmán Cruz como presidente del Colegio de Árbitros Municipal de San Luis Río Colorado y a la licenciada en Entrenamiento Deportivo, María Ariana Treviño Espinoza como secretaria técnica.

De igual forma se eligió como tesorero a Rogelio Alcántar Chan y como vocal a Francisco López García.

Este buen proyecto, se dijo, contribuirá a la dignificación de esta bonita pero muy difícil profesión, y la Dirección del Deporte también manifestó su plena disposición para ayudar a Abel Jaramillo, presidente de la Asociación Estatal de Árbitros de Sonora, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol.


¿Cuánto han gastado en Facebook los candidatos a Gobernador en Sonora?

Entrada anterior

Muere víctima de atropellamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.