Local

Oferta Salud Pública puestos de médico general

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a médicos generales certificados es el que hace el Gobierno Municipal a través de Salud Pública Municipal para laborar al servicio de DIF y Comandancia Municipal.

Luego de que quedaran dos espacios disponibles, se confirma que se solicita para su contratación a médicos generales, uno para las oficinas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y otro para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Salud Pública Municipal informó que las contrataciones se efectuarán a partir de que se realice una entrevista personal con los solicitantes.

Los únicos requisitos para solicitar integrarse a estos puestos son llevar el currículum a las oficinas de Salud Pública Municipal, localizadas por avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, y programar una cita para la entrevista en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Los interesados también pueden acudir directamente a DIF municipal, por avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, así como a la Comandancia Municipal, localizada en avenida Guerrero y calle 34.

Para mayores informes y/o programar la cita, los solicitantes igualmente podrán comunicarse al número (653) 515 8086, o bien, directamente al 653 103 6888 con Mara Arizona.


«Tercera ola de Covid es una realidad»: Salud Sonora al reportar 9 muertes y 66 casos

Entrada anterior

Nuestro gobierno tendrá presupuesto con perspectiva de género: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.