Policiaca

Agresión armada con saldo de tres lesionados; uno de gravedad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada ocurrida a las 01:00 horas de éste domingo en la calle 26 y avenida Cinco de Mayo.

Cómo resultado del ataque tres hombres resultaron lesionados y uno ileso, uno de los heridos fue trasladado a Mexicali para una mejor atención.

La Policía Municipal da a conocer que de acuerdo a versión de involucrados, estaban estacionados en el centro bancario y al salir de ahí en un Dodge Challenger de color negro, modelo 2017 y cartón de Amlopafa, fueron atacados por los tripulantes de una camioneta color claro.

El conductor de nombre Edgar de 27 años resultó ileso y sus tres acompañantes heridos, a quienes trasladó al hospital.

Los heridos son Jesús Roberto de 26 años, residente de Hermosillo, Miguel Ángel de 23, residente de Tijuana y David de 30 años, también residente de Tijuana.

El primero sufrió heridas en extremidades, el segundo varias por esquirlas y el tercero en la cabeza, fue trasladado a Mexicali.

La escena del ataque fue acordonada y entregada a la AMIC y a la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridades encargadas de la investigación y persecución bde este tipo de delitos.

El vehículo de modelo reciente también fue entregado a las autoridades estatales.


Asesinan presunto trabajador minero en Caborca e indagan posible privación de más trabajadores

Entrada anterior

Detiene Policía Municipal a dos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.