Policiaca

Detiene Policía Municipal a presuntos ladrones

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de dos personas relacionadas con el robo de varios objetos de una casa habitación.

Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves en la colonia Progreso, la denuncia fue hecha al número de emergencias 911 por parte del afectado de nombre Edgar “L” de 52 años de edad.

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio del robo, ubicaron unas huellas plantares que siguieron por varias calles hasta llegar a una casa en estado de abandono, donde estaban los responsables del robo y los objetos.

Ante el Juez Calificador fueron presentados Arturo “R” de 51 años de edad, y Santiago “B” de 39, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Entre los objetos recuperados esta un nivel metálico, un radiador, un condensador, un enfriador para turbo, una carretilla, una minita de gas, 7 palas, una cortadora de metal, una bicicleta rodado 16, un diablito de carga y una hielera de plástico de color azul con blanco.


Hacen infractores servicio comunitario

Entrada anterior

Pescadores reclaman tráfico ilegal desbordado de Totoaba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.