Policiaca

Detiene Policía Municipal a dos con orden de arresto

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En eventos por separado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por faltas administrativas, mismas que resultaron con orden de arresto en el estado de Arizona por diferentes delitos.

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes a su vez los entregaron a sus homólogos estadounidenses para los efectos de ley.

Fue la noche del miércoles cuando residentes de la avenida Nayarit y calle 26 solicitaron la presencia de la Policía, pues una mujer andaba alterando el orden público.

Sophia Alexandria “S” de 22 años de edad y originaria de Yuma, Arizona, fue presentada ante el Juez Calificador por faltas administrativas, y ya en el lugar se conoció que era requerida por un juez de Arizona.

El segundo caso se dio en el fraccionamiento Joyas del Parque de la colonia Nueva la tarde del miércoles, cuando se reportó a una persona agresiva con los transeúntes.

Ivan Alexis “C” de 28 años de edad y originario de Yuma, Arizona, también fue presentado ante el Juez Calificador y al verificar sus datos resultó con el pendiente en el vecino país.


Sujetos armados asesinan a joven en avenida Chiapas 28 y 29

Entrada anterior

Hacen infractores servicio comunitario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.