Policiaca

Sujetos armados asesinan a joven en avenida Chiapas 28 y 29

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles, sujetos armados sorprendieron y dieron muerte a balazos a un joven de aproximadamente 24 años, quien quedó tendido sobre el suelo a las afueras de un domicilio ubicado en avenida Chiapas entre calles 28 y 29.

De acuerdo a testigos, los agresores viajaban a bordo de un pickup Ford F-150 de tonalidad obscura, huyendo hacia el oeste de la ciudad.

Fue el C5i quien dio alerta a las corporaciones policíacas y activó el código rojo tras recibir reportes vecinales al 911.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que al momento de llegar al lugar de los hechos, la víctima ya no contaba con signos vitales.

La identidad del hoy occiso no ha sido ventilada por las autoridades, pero han circulado en redes sociales fotografías y mensajes de despedida hacia la víctima, quien aparece armado en las imágenes.

Para que Sonora se mantenga como el estado con mejor recuperación de empleos, es necesario el trabajo de todos: Luis Núñez Noriega

Entrada anterior

Detiene Policía Municipal a dos con orden de arresto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.