Policiaca

Lo ‘desaparecen’ en Mexicali y aparece en el valle de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alfredo Martínez Bareño, conocido como “El Chichi”, fue privado de su libertad durante la madrugada de este martes 6 de abril, en los alrededores de Ciudad Guadalupe Victoria; y horas más tarde apareció sin vida en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Una herida en el rostro de gran dimensión es la que se presume como causa de muerte; su cadáver fue hallado en una zona conocida como “La Grullita”, y se une a la lista de asesinatos y privaciones entre células contrarias que operan en el valle de Mexicali.

Según familiares de Martínez Bareño, este salió de su vivienda alrededor de las 13 horas del lunes 5 de abril, a bordo de su vehículo, mismo que fue localizado horas después con las puertas abiertas y sin batería, en los alrededores de la junta de mejoras del ejido Aguascalientes.

Nada se supo de él hasta que alrededor de las 7 de la mañana de este martes fue hallado el cadáver en una zona despoblada del ejido “La Grullita”.

La víctima cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud, una orden de aprehensión cancelada por delitos federales, tres averiguaciones por daños y una más por cohecho.

Según las autoridades, la víctima de homicidio es ubicado como un presunto narcomenudista que operaba en la comunidad conocida también como “Kilómetro 43” comunidad ubicada en la limítrofe de Mexicali con San Luis Río Colorado.

Con información del Semanario ZETA

Ratifica Morena reelección de Santos y el Dr. Baldenebro

Entrada anterior

Empoderará a la Sociedad Civil el Gobierno del “Borrego” Gándara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.