Local

Instalan más bocas de tormenta en la ciudad     

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de disminuir las inundaciones en temporada de lluvia, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, instalará 29 nuevas bocas de tormenta en diferentes calles de San Luis.

La dependencia dio a conocer que los trabajos de instalación dieron inicio esta mañana y se espera terminarlas en un periodo de 60 días naturales.

Cabe señalar que en ocasiones, durante la época de lluvia, se acumula mucha agua en algunas calles, lo que causa problemas para conductores y peatones, y es un peligro para los comercios y casas que se encuentran en esas áreas, por lo que gracias a estas instalaciones se espera terminar con este problema.

Las calles a las que se les instalará la coladera son: Nuevo León y calle 34; Zaragoza y 22; Oaxaca D y calle 26 al interior del fraccionamiento Villa Colonial; Tamaulipas y 30; Guerrero y calle Cuarta; Enrique Estrada y Perú; Vicente Guerrero y 26; Libertad y calle 12; Tamaulipas y calle 12; Kino y 34; Revolución y calle Siete; Guerrero y Sexta.

Además de Jazmin y calle 26; Kino y calle 26; Hidalgo y calle 34; Sonora y 17; Tamaulipas y calle 17; Vicente Guerrero y Siete; Nuevo León y calle 17; Zaragoza y 30; Tamaulipas y 42; Libertad y calle 18 y por último Revolución y 30.

Por último, la dependencia recordó que una vez que la obra finalice deberá cuidarse de no arrojar basura en estos espacios, pues la acumulación de basura obstruye el paso del agua y de esta forma no podrá realizar su función correctamente.


Abandonan a niño en la frontera y desesperado pide ayuda a oficial de la Border Patrol

Entrada anterior

Para que Sonora se mantenga como el estado con mejor recuperación de empleos, es necesario el trabajo de todos: Luis Núñez Noriega

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.