Local

Profeco SLRC funcionará como Unidad Administrativa de Servicios

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a la reciente reestructuración de las delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la oficina con representación del organismo en esta ciudad funcionará como “Unidad Administrativa de Servicios”.

La Secretaría del Ayuntamiento confirmó esta mañana que a partir de esta semana la delegación local de Profeco atenderá todos los aspectos relacionados a la conciliación con las partes, con fundamento en el Bando de Policía y Buen Gobierno, que es facultad del Gobierno Municipal.

De esta manera, dará trámite a las quejas que se interpongan con el apoyo del Juzgado Local y el Juzgado Calificador, informó la dependencia.

Esta modificación se debe a que, en días recientes, Profeco cerró sus oficinas en los municipios tanto de Sonora como de Baja California debido a una nueva reestructuración, con la que una vez firmados los convenios, Profeco San Luis Río Colorado tendrá como cabecera a Tijuana, Baja California.

Mientras tanto, señaló, en este municipio la oficina que era de Profeco será Unidad Administrativa de Servicios.

“Nos dimos cuenta de que es mucha la demanda de la gente porque esté aquí un órgano que los conciliara, y como ya contamos con la estructura para trabajar, en esencia, en la conciliación de las partes, mantuvimos abiertas estas oficinas auxiliados por los Juzgados”, apuntó Secretaría.

Dichas oficinas, reiteró, siguen abiertas en la misma ubicación, por avenida Juárez y calle Quinta, y en su horario habitual, de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Localizan cuerpo en inmediaciones del Ejido La Grullita

Entrada anterior

Saldo de 16 personas fallecidas y 14 lesionadas deja accidente en tramo Caborca-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.