Local

Atiende plan cisterna petición de vecinos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como cada semana, los camiones cisterna y la moto-conformadora de OOMAPAS empezaron este martes con su recorrido para el raspado y regado de calles mediante el “Plan Cisterna”.

Así lo informó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) respecto a que, como todos los martes, se procedió al regado en el sector de la calle 47 de la avenida Jalisco a la avenida 5 de Mayo.

Este servicio se extiende para las vialidades de terracería en todo el municipio con el fin de agilizar el tránsito de vehículos y evitar el exceso de levantamiento de tierra en algunas áreas.

En esta ocasión, las unidades del organismo se abocaron al mencionado sector a petición de los vecinos de la zona, quienes solicitaron directamente el raspado y regado de sus calles.

En relación a estos trabajos periódicos en distintos puntos de la ciudad, la paramunicipal reiteró el llamado a los ciudadanos a tomar sus precauciones al transitar cerca de las moto-conformadoras y camiones cisterna con el fin de evitar cualquier accidente.

Con murales renovarán fachada del Museo Regional

Entrada anterior

Lo lesionan con arma hechiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.