San Luis Río Colorado, Sonora.- Como cada semana, los camiones cisterna y la moto-conformadora de OOMAPAS empezaron este martes con su recorrido para el raspado y regado de calles mediante el “Plan Cisterna”.
Así lo informó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) respecto a que, como todos los martes, se procedió al regado en el sector de la calle 47 de la avenida Jalisco a la avenida 5 de Mayo.
Este servicio se extiende para las vialidades de terracería en todo el municipio con el fin de agilizar el tránsito de vehículos y evitar el exceso de levantamiento de tierra en algunas áreas.
En esta ocasión, las unidades del organismo se abocaron al mencionado sector a petición de los vecinos de la zona, quienes solicitaron directamente el raspado y regado de sus calles.
En relación a estos trabajos periódicos en distintos puntos de la ciudad, la paramunicipal reiteró el llamado a los ciudadanos a tomar sus precauciones al transitar cerca de las moto-conformadoras y camiones cisterna con el fin de evitar cualquier accidente.
Comentarios