Local

Vigilará DSPM ciudad, carreteras y playas; lo mejor es quedarse en casa

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .- Aunque la invitación es a quedarse en casa en esta Semana Santa, la movilidad en la ciudad y en carreteras se incrementará ante el aviso de la apertura de playas por parte del Gobierno del Estado.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un operativo para vigilar la ciudad, carreteras del valle y playas del Golfo de Santa Clara.

Con turnos de 12 horas, la Policía Municipal dispondrá de una patrulla por cada colonia de la ciudad, además de reforzar la seguridad en comunidades rurales y el poblado pesquero.

La corporación da a conocer que los elementos de la Policía coadyuvarán también con personal de la Secretaría de Salud en los filtros sanitarios que se activarán en carreteras y en el mismo Golfo.

“Con el desplazamiento de fuerzas del orden público al valle y Golfo, no se verá mermada la vigilancia en la ciudad, pues se dispone de más elementos con la implementación de un operativo integral”, citó la corporación.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, y en caso contrario guardar las medidas sanitarias que ya todos conocemos.

El uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.


“Vamos a sacar a las ratas del Gobierno y el cacicazgo de los Munro en Peñasco”: Durazo.

Entrada anterior

“El crecimiento económico se empieza a ver mejor”: Arturo Herrera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.