Regional

“Vamos a sacar a las ratas del Gobierno y el cacicazgo de los Munro en Peñasco”: Durazo.

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Vamos a sacar las ratas del Gobierno y el cacicazgo de los Munro en Puerto Peñasco, señaló el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia, Alfonso Durazo Montaño.

Ahora el PRI y el PAN van juntos traen la máscara, pero debajo de la máscara están los mismos rostros y las mismas ratas de siempre, y ya que hablo de ratas les diré a ustedes que ni una sola rata en nuestro gobierno, vamos a sacar a las que están, vamos a limpiar el gobierno y vamos a llevar el gobierno a gente de buena fe, sanamente comprometida con un proyecto de transformación, capaz y comprometido socialmente”, expresó.
Durazo Montaño, dijo que en tanto en Sonora como en Peñasco existe cierto paralelismo, donde un grupo en el poder ha controlado al gobierno por trienios, donde salen unos y entrar otros pero que representan los mismos intereses, la misma corrupción y el mismo abandono de la gente.
“Es tiempo ya de acabar con el cacicazgo de Puerto Peñasco, el cacicazgo de los Munro, fuera, fuera, fuera. Pero hay que trabajar políticamente y hay que ir unidos, la gente está con nosotros, está hasta el tope, ya no aguanta más”.
El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por Sonora, pidió a los ciudadanos a votar por todos los candidatos de MORENA para ganar no solo con holgura sino por Knockout, no por vanidad sino por necesidad política.
Que nuestros adversarios sientan la fuerza que tiene nuestro movimiento, de tal manera que no se le ocurra al dinosaurio dar un coletazo, de eso se trata”, señaló.

Con información de DOSSIER POLITICO.


Descansará este viernes servicio de recolección de basura

Entrada anterior

Vigilará DSPM ciudad, carreteras y playas; lo mejor es quedarse en casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.