Estatal

“Ni una sola rata en el gobierno, ni un acto de corrupción”, ofrece Durazo a los Yaquis en su ramada en Hermosillo

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- “Ni una sola rata en el gobierno, ni un acto de corrupción”, ofreció Alfonso Durazo Montaño a alrededor de 200 integrantes de la etnia Yaqui de la ramada Revolución, con quienes se reunió este lunes 29 de marzo en Hermosillo.

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora” aseguró a integrantes de la tribu Yaqui y vecinos de las colonias Revolución, El Ranchito, Universitaria, Coloso Alto y Coloso Bajo, que combatirá la corrupción y pondrá por encima las necesidades de los ciudadanos.

“Ofrezco un gobierno honesto, ni una sola corruptela. Ni una sola rata en el gobierno. Un gobierno austero, que no gaste en lo que no debe distrayéndolo de la atención de cuestiones prioritarias de la población y gastar exclusivamente en lo que es del interés mayoritario de la población.

“Las finanzas del gobierno del Estado, del presupuesto, como quieran llamarle, el dinero no alcanza. El Gobierno está quebrado. No hay dinero para nada, pero no falta para la corrupción, es para lo único que no falta, vamos a combatir a fondo la corrupción”, aseguró el político sonorense.

Sin precisar detalles, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseveró que su gobierno hará lo necesario para continuar con la preservación de las tradiciones yaquis en la capital sonorense.

Más seguridad y mejores servicios públicos para las colonias

El abanderado de la alianza Morena-PVEM-PT-Panal destacó que colonias como Coloso Alto, Coloso Bajo y El Ranchito tendrán más seguridad y mejores servicios públicos, además en estos barrios se erradicará la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades.

“La gente que vive en El Coloso y El Ranchito contará con seguridad y servicios básicos, que haya pavimentación, que haya alumbrado, nunca lo han tenido y vamos a comprometernos para que en coordinación con las autoridades municipales podamos mejorar toda la infraestructura urbana de las comunidades donde ustedes radican.

“Voy a terminar reiterando mi compromiso de ser uno más de ustedes en esta lucha por erradicar la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades en esta comunidad. Vamos a aplicarnos en riguroso orden de prioridades, vamos a atender, decía, primero a los que históricamente han quedado a la orilla del camino”, externó Durazo Montaño.

Con información de Proyecto Puente.


Se vacunaron en SLRC 11 mil 755 adultos mayores

Entrada anterior

«A los priístas les enseñé a ganar pero no aprendieron bien»: Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.