Local

Culminan con éxito Bomberos Municipales curso RIC

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran satisfacción, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, culminaron el curso RIC, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosarito, Baja California.

Cabe señalar que gracias a la excelente coordinación y logística del personal del departamento de Bomberos de Rosarito y al equipo de Instructores de Bomberos del Noroeste, se logró concluir con éxito esta capacitación.

Más de 28 elementos de diferentes lugares regresaron a su ciudad de origen para compartir con sus demás compañeros el conocimiento adquirido y ponerlo en marcha en caso de ser requerido, así los ciudadanos puedan sentirse seguros de contar con cuerpos de rescate altamente capacitados.

Este curso tuvo una duración de cuatro días de intenso entrenamiento, donde los bomberos demostraron todo su valor y conocimiento para poder resolver cada obstáculo que se les iba presentando.

Por último, la dependencia reiteró su agradecimiento a los instructores y al personal que logró que todo esto fuera posible y mencionó que las capacitaciones continuarán, pues esto es una parte de los cursos y talleres que Bomberos del Noroeste tienen planeados para el transcurso del año 2021.


Continúa con éxito “Cultura sobre ruedas”

Entrada anterior

Cerrarán oficinas municipales por Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.