Estatal

“Sonora está muy feo, lo bueno que estoy vivo”, dijo a médico soldado baleado junto a 14 elementos en Magdalena de Kino

0
Share Button


Sonora.- Ernesto Duarte Tagles, director del Centro Estatal de Trasplantes de Sonora, compartió a través de su cuenta de Twitter la tomografía de un joven al cual atendió este sábado 27 de marzo.

Acompañado de un video, la publicación del especialista señala que el paciente es un soldado que fue baleado junto a otros 14 elementos por sicarios en el Ejido La Cebolla, cerca de Magdalena.

Hoy (27 de marzo) es su cumpleaños y me dijo: ‘Sonora está muy feo, lo bueno que estoy vivo’. Lo señalado en video son balas ¿Hasta cuándo?”, relató Duarte Tagles en su tuit.

De acuerdo con información del Ariete Caborca, cinco militares fueron lesionados por proyectil de arma de fuego, tras ser recibidos a balazos por un grupo armado que aparentemente realizaba un retén de revisión de vehículos en las inmediaciones del ejido.

Militares, elementos de Guardia Nacional y Policías Estatales atendieron el llamado y fueron agredidos por disparos, logrando repeler el ataque. Durante el enfrentamiento, cinco elementos de la milicia fueron heridos de gravedad, y tres sicarios fueron abatidos en el lugar de los hechos.

Debido a la gravedad de las heridas, soldados fueron trasladados vía aérea a Hermosillo.

Con información e imagen de Ariete Caborca.


Realiza Seguridad Pública de Sonora recorridos por SLRC, Puerto Peñasco y Caborca, llevan información para prevenir delitos

Entrada anterior

Reportan herido de bala; está fuera de peligro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.