Estatal

Realiza Seguridad Pública de Sonora recorridos por SLRC, Puerto Peñasco y Caborca, llevan información para prevenir delitos

0
Share Button


Hermosillo, Sonora-. Mantiene personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contacto con sonorenses para acercar información sobre prevención, en los operativos por municipios, informó el coordinador estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Explicó que a través del personal de las coordinaciones regionales, durante esta semana visitaron colonias y comercios para llevar más prevención de utilidad que permita inhibir el delito en sus entornos.

En San Luis Río Colorado, dijo, visitaron a vecinos de las colonias Comercial y Burócratas; en Puerto Peñasco, se tuvo acercamiento con colonos de la Nuevo Peñasco y en Caborca se dialogó con personas que visitan la plaza “6 de Abril” ubicada en la colonia Centro.

“Se les comparten tips de prevención para no caer en el delito de extorsión, fomentar la denuncia anónima a través del 089 Sonora, uso responsable del número de emergencias 9-1-1 e invita a descargar la aplicación Antiextorsión Sonora”, precisó.

Suilo Orozco señaló que en el marco del programa MAS (Movimiento de Acciones por la Seguridad), la SSP fomenta la participación ciudadana y trabaja en equipo para garantizar resultados positivos para la sociedad.

Con información de Proyecto Puente.


“Se vio un ‘relampagazo’ y el avión se vino abajo”: Testigo

Entrada anterior

“Sonora está muy feo, lo bueno que estoy vivo”, dijo a médico soldado baleado junto a 14 elementos en Magdalena de Kino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.