Local

Llama Obras Públicas a no arrojar basura y escombro en baldíos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de disminuir la contaminación del suelo, impedir la proliferación de bacterias y roedores, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales hace un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura y escombro en predios abandonados.

El personal de la dependencia trabaja arduamente en la limpieza de las calles todos los días, así como también en espacios públicos, por lo que solicita el apoyo de los ciudadanos para que lleven la basura a los lugares correspondientes.

El aumento de fauna nociva como ratones, cucarachas, moscas, entre otros, son producto de un mal hábito al tirar los desechos en cualquier lugar, por lo que se pide encarecidamente depositar la basura en los tambos o llevarla directamente al Relleno Sanitario Municipal, donde el personal de Obras Públicas podrá llevar a cabo los procedimientos correspondientes para su desintegración.

Además, cabe señalar que la acumulación de desechos en un determinado sitio genera una mala imagen para el municipio y sus alrededores.

Por último, Obras Públicas señaló que tampoco es correcto prender fuego a la basura, pues de esta forma aumenta el riesgo de un incendio y también afecta al medio ambiente.


Están en DIF Municipal menores reportados

Entrada anterior

Amplían fecha para recepción de cartilla en la base militar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.