Local

Amplían fecha para recepción de cartilla en la base militar

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El personal del 22 Regimiento de Caballería Motorizada amplió el plazo para la recepción de la cartilla militar en la base del ejido Las Adelitas para su posterior liberación.

Es por ello que la Secretaría del Ayuntamiento hace un llamado a los jóvenes de la clase 2002 que tramitaron su cartilla militar, para que la entreguen para su trámite de liberación en las instalaciones del 22 Regimiento.

La fecha límite era hasta el 14 de marzo para jóvenes de la clase 2002, remisos y mujeres voluntarias, pero debido a la pandemia el plazo fue ampliado hasta el 6 de junio del 2021.

También se da a conocer y que se instaló un módulo especial donde se dará atención únicamente los días sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: Cartilla del Servicio Militar Nacional (original), copia legible del Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía, certificado de estudios y comprobante de domicilio actual.


Llama Obras Públicas a no arrojar basura y escombro en baldíos

Entrada anterior

El desdén de Leonardo Guillén a Paco Ochoa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.