Local

Invitan a polliza en beneficio de niños con cáncer

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Ogla Aguiluz, está públicamente invitando a una polliza para este próximo sábado 27 de marzo, a realizarse en la avenida Flores B entre las calles 26 y 27.

La actividad, anunciaron, comenzará a las 10 de la mañana, teniendo un costo de sólo 50 pesos por orden, contemplando sopa, frijoles, soda y el pollo.

Ogla comentó que lo recaudado será a beneficio de 4 niños con cáncer que requieren diversos tipos de atención y operaciones.

«Gracias a Dios nos donaron 40 cajas de pollo, es muchísimo pollo, y lo tenemos que aprovechar todo, para que no se nos desperdicie. Le calculamos unas 600 órdenes, así que pedimos a la gente nos apoye por favor, que nadie cocine el sábado», indicó.

Precisó que estarán invitando a la gente a que compre pollo para su propio consumo, pero también ayude comprando órdenes para beneficio de otras personas, ya que ellos mismos estarán entregando órdenes de pollo en sectores vulnerables.

«Es tanto pollo que le bajamos el precio, lo que queremos es que salga todo. Por eso le vamos a pedir a la gente que apoye comprándonos y también donando, porque vamos a llevar órdenes de pollo a donde nos pidan, donde se ocupe, donde haya gente necesitada», afirmó.

Para donaciones, pedidos o compras, Ogla facilitó el celular 6531006990.

Conectará el “Borrego” Gándara la educación de niñas y niños sonorenses

Entrada anterior

INE retira precandidaturas a Jesús Ramos, Blanca Viera y Ricardo Ponce

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.