Estatal

«Dañan lo más preciado que puede tener una mujer, sus hijos, su familia»: Gobernadora sobre escándalo de boda

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Luego del escándalo que se desató en redes sociales tras darse a conocer la boda de la hija de la Gobernadora Claudia Pavlovich, que se casó en Guadalajara en el contexto de la pandemia, la mandataria emitió un comentario en sus redes sociales.

Utilizando su página oficial de Facebook, la Gobernadora publicó un extenso comentario donde recordó los ataques que recibió desde que fue candidata, acusando discriminación y violencia de género en su contra.

«He vivido en carne propia la violencia de género que ha venido acompañada de señalamientos, burlas, acoso, discriminación, de todo tipo, críticas por mi apariencia, si estoy gorda, si estoy operada, si me visto bien, hasta cuestionamientos sobre mi capacidad para tomar decisiones… todo por el simple hecho de ser mujer», expresó.

Y agrega: «Para nadie es ajeno que como candidata a gobernadora fui blanco de la campaña política más agresiva y feroz de la que se tenga memoria»

Enfatizó que luego de firmar el pacto electoral al que convocó el gobierno federal, procurando tener elecciones limpias y sin guerra sucia, volvió a ser víctima de ataques, pero ahora involucrando a su familia.

«Soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos«, fustigó Pavlovich Arellano.

Por último expuso que no será doblegada por los ataques, y que por el contrario seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno como si fuera el primero, respetando el compromiso que asumió con los sonorenses.

Arrestan a asaltante de bancos en Yuma

Entrada anterior

Golfeños esperan al menos 25 mil turistas en Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.