Cultura

Produce sanluisino nuevo hit del cantante Christian Nodal

0
Share Button

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven sanluisino Erick Gutiérrez Cervantes de 23 años, mejor conocido como «Jayrick«, está trascendiendo y ganándose a pulso un lugar en la industria de la música.

Se dio a conocer que Erick recientemente produjo una canción de Christian Nodal y el rapero Gera Mx, titulada “Botella tras botella” la cual se estrenará oficialmente el próximo mes de mayo, bajo el sello discográfico independiente “Rich Vagos”.

Se trata de un «hit» que ha generado expectativa dada la fusión de 2 géneros musicales tan distintos.

Según Bandamax, medio especializado en música regional, esta colaboración con el rapero regiomontamo se perfila para ser uno de los grandes éxitos de la temporada, ya que el propio Nodal ha estado promocionando la canción compartiendo breves fragmentos en sus redes sociales, causando buenas impresiones entre sus fans.

Jayrick es productor musical, y es egresado de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, graduándose como Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial, mudándose apenas hace 2 años a Guadalajara, pero nacido y 100% sanluisino.

Con un futuro prometedor todavía por delante y pese a sus logros con los pies en la tierra, Erick envía un mensaje a otros jóvenes que como él desean abrirse camino en sus carreras profesionales.

«Decirle a la banda que nunca se rinda y que siempre luche por sus sueños, y que si nunca se rinden, van a lograr lo que siempre han soñado y deseado«, expresó.

A Erick lo pueden encontrar en redes sociales como «jayrickprod«.

El agua será un recurso estratégico para la vida y el desarrollo de Sonora: Alfonso Durazo

Entrada anterior

«Amazon impulsará economía y generación de empleos en Sonora»: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.