Local

Inspirador programa inclusivo realiza Dirección del Deporte

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión en nuestra sociedad, la Dirección del Deporte Municipal llevó a cabo un evento virtual para alentar, en las personas con capacidades distintas, la participación en la activación física en casa.

Los ganadores fueron: Sofía Arredondo, Zuri Armenta y Edwin García, quienes recibieron cada uno medalla de participación y material deportivo que les otorgó la Dirección del Deporte Municipal.

“Reto 21”, fue el nombre con el que se definió esta actividad, promovida por la dependencia municipal a través del área Deporte Adaptado a las Capacidades Distintas, realizado el pasado 21 de marzo, en el marco del Día mundial de personas con Síndrome Down.

Con la colaboración de la Asociación Municipal para Deportistas con Capacidades Distintas y la supervisión de Educación Especial, Zona 07, se estructuró “Reto 21”.

Consistió en invitar a este sector de la sociedad a participar en la elaboración de videograbaciones con ayuda de familiares, que demostraran rutinas de ejercicios adaptados a las diferentes condiciones físicas y mentales.

Atendiendo las bases de la convocatoria, los participantes enviaron el respectivo material videográfico al correo electrónico de la dependencia municipal del 26 de febrero al 15 de marzo.

Tras la evaluación correspondiente, se eligieron a los tres mejores videos de los recibidos durante el lapso que duró vigente la convocatoria, a través de la que se invitó a participar en el exitoso evento.


Asaltan banco en Yuma

Entrada anterior

«Los corruptos de ahora se suman con los de antes para robar juntos»: Bours sobre alianza PRI-PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.