Regional

Arrestan a asaltante de bancos en Yuma

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El Departamento de Policía del Condado de Yuma (YPD) anunció el arresto del presunto asaltante del banco «Chase Bank».

El sospechoso fue identificado como Ivan Soquie, de 36 años de edad, siendo formalmente detenido este martes.

La autoridades estadounidenses suponen que Ivan es el responsable de los 2 asaltos bancarios perpetrados en Yuma, registrados con pocos días de diferencia en el Chase Bank de 16th Street y Avenue B, y en el Chase Bank ubicado cerca de 3rd Avenue y 16th Street.

Las autoridades detallaron que un hombre entró al banco, se acercó al cajero y dijo que tenía un arma, solicitando el dinero. El hoy detenido nunca mostró un arma, pero logró su objetivo y huyó a pie con una cantidad de dinero en efectivo no revelada.

La Policia de Yuma reveló que Soqui cuenta con un largo historial de delitos, siendo detenido con anterioridad también por robo.

Los investigadores informaron que el sujeto admitió los delitos después de su arresto.

Durante la comparecencia inicial ante el tribunal este miércoles, le dijo al juez que no tenía hogar y que no tenía dinero para pagar la fianza. También manifestó su deseo de representarse a sí mismo, en lugar de utilizar un abogado designado por el tribunal.

El juez fijó la fianza de Soqui en 75 mil dólares y será el viernes cuando nuevamente sea presentado en la Corte para ser acusado formalmente.

Con información de KYMA NEWS

«Amazon impulsará economía y generación de empleos en Sonora»: Gobernadora

Entrada anterior

«Dañan lo más preciado que puede tener una mujer, sus hijos, su familia»: Gobernadora sobre escándalo de boda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.