Local

Alianza PRI-PAN designa a Paco Ochoa como candidato a la alcaldía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisión Permanente de Acción Nacional en Sonora, se decantó esta noche por la opción de Francisco Ochoa, quien encabezará los esfuerzos de la alianza PRI-PAN-PRD a nivel municipal, contendiendo por la Presidencia Municipal.

El Ing. Francisco Ochoa dejó en el camino a Alma Calleros, y al externo Alonso Montes Piña, quien también sonaba fuerte como posible abanderado.

De acuerdo a versiones internas de Acción Nacional, la Comisión Permanente del PAN en Sonora se habría decantado por Francisco Ochoa con 29 votos, contra 8 de Alma Calleros.

Francisco «Paco» Ochoa cuenta con trayectoria en la iniciativa privada, así como en el deporte, donde ha fungido exitosamente como dirigente de Algodoneros de San Luis.

Ochoa Montaño es hijo de Fausto Ochoa Medina, el primer alcalde de extracción panista en San Luis Río Colorado, y al ser el abanderado de la alianza PRI-PAN, se coloca como el principal adversario del alcalde Santos González de Morena, quien ha dejado ver sus intenciones de buscar la reelección.

Policía Municipal devuelve tranquilidad a joven mamá

Entrada anterior

¿Habrá o no ley seca en Sonora durante Semana Santa?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.