Local

Realizan sondeo de subcolector por calle Sexta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ofrecer un mejor funcionamiento del servicio de alcantarillado, y sobre todo a modo de prevención, el Oomapas inició hoy un sondeo del subcolector que va desde la avenida Tlaxcala hasta la Nayarit, por la calle Sexta.

Ahí mismo, informó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se efectuó el desazolve de pozos, con la intención de mejorar el funcionamiento del sistema general.

Estos mantenimientos se realizan de manera periódica en los subcolectores y pozos localizados en toda la ciudad para prevenir problemas de derrames y taponamientos en las líneas en un futuro.

Además, se garantiza un adecuado flujo en el alcantarillado para conducir las aguas residuales sin ningún problema a través de los colectores mayores hacia la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) localizada al sur de la ciudad.

En medio de estas labores que lleva a cabo personal de la paramunicipal, se pide a la comunidad conducir por precaución por el área en la que se localiza el camión tipo vactor y las cuadrillas que trabajan en los desazolves y el sondeo.


En peligro semáforo verde: Salud Sonora

Entrada anterior

Presentó Cultura primicia del poeta Miguel Carranza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.