Cultura

Presentó Cultura primicia del poeta Miguel Carranza

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Como parte de la serie de presentaciones de libros del mes de marzo, la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales, llevaron a cabo este viernes reciente la primicia del libro “Desde la piel”, del escritor y poeta Miguel Carranza.

Originario del Estado de Jalisco, pero sanluisino de corazón, el autor debutante compartió que el ejemplar fue titulado de esa manera, ya que expresa que es como un hijo que nació de su propio cuerpo, de su propia piel.

El libro comprende más de 50 poemas inéditos y de la autoría del escritor, expresando en ellos su vida, sus deseos, experiencias y su forma de ser.

La editora y también poeta, Anel Mora, quien hizo el prólogo y estuvo presente en el evento, mencionó que el libro es un recorrido honesto al deseo, amor y sentimiento, mediante versos que nacieron de la piel, donde el autor dedica sus letras a muchas etapas de su vida, con estilo único, con reflexión, provocando que las personas se identifiquen.

La presentación se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención del Comité Municipal de Salud, en la explanada del Museo Regional, sede elegida por el escritor, quien es reconocido colaborador y promotor del recinto cultural.

La transmisión del evento se realizó a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, la cual se encuentra disponible para el disfrute del público.


Realizan sondeo de subcolector por calle Sexta

Entrada anterior

Diablito ocasiona incendio en dos casas habitación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.