Local

Envia PAN sanluisino exhorto enérgico a Comisión Permanente de Acción Nacional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se filtró que la Delegación del PAN en San Luis Río Colorado, que recae en la persona de Darío Murillo Bolaños, envió un exhorto con tono enérgico a la Comisión Permanente de Acción Nacional en Sonora.

El motivo aparente es presionar para que la Comisión analice a detalle la decisión próxima a tomar, referente a la candidatura por la Presidencia Municipal de San Luis, donde el PAN encabeza la alianza junto con PRI y PRD.

La misiva, que va firmada por todos los integrantes de la Delegación sanluisina, buscaría presionar para que Alonso Montes Piña, el precandidato externo, no resulte elegido.

De acuerdo a fuentes internas en el panismo, no habría condiciones en las filas de Acción Nacional para soportar la candidatura de un cuadro proveniente de otro partido, en este caso del Partido Encuentro Solidario (PES).

«Un exhorto categórico y enérgico a la Comisión Permanente de Acción Nacional del Estado de Sonora, para efectos de que valoren con análisis profundo el momento de determinar quiénes pudieran estar encabezando cualquier cargo de elección popular de este municipio. Que sean tomados en cuenta la reglamentación que nos rige como instituto político, para efectos de poder estar desempeñando una función acorde a las exigencias de nuestra normatividad partidista vigente y aplicable dentro del gobierno», cita textualmente el documento.

También hacen la observación de que Darío Murillo Bolaños se encuentra legalmente impedido de manifestar su voto en la Comisión Permanente, de la cual forma parte.

Del mismo modo piden hacer un análisis de los cuadros que pretenden reelegirse, lo que estaría dirigido al regidor Martín Ortega Vélez.

Muere en agresión armada en Col. Aviación

Entrada anterior

Se registra formalmente Lupita Jones como candidata a la Gubernatura de BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.